Quizás pocos se levantarían y dejarían la comodidad de la cama, por ir a echar un polvo o quizás dos, pero yo sí lo haría y lo hice.
No me sentí sucia, ni perra, sabiendo que ambos actuábamos de patitas negras. De hecho, esa fue la guinda de la torta, esa cacha tan exitante de saber que UPS QUÉ HEMOS HECHO???xD. Follamos hasta que nos dio fatiga. Caras de culo por el polvo madrugador de las 3 a.m. Tocaciones extrañas, lentas y profundas. La marihuana extiende y acelera los sentidos, detiene el tiempo, y todo dura así una eternidad. Pero la verdad es que no me di ni cuenta cuando ya estaba devuelta en mi casa, justo a las 6 de la mañana, hora en que todos en mi casa despiertan.
No sé qué sacar en limpio de ese encuentro. Fue uno más de los muchos que han habido (no con la misma persona) y de los muchos más que, estoy segura,van a haber. Sin embargo conecté con su dolor, con su pena, con sus lágrimas y... ahí fue cuando me pregunte "Qué mierda estoy haciendo acá? y a esta hora? y más encima contigo?" Que no se hable más del tema, pero el arrepentimiento llegó, si es que puede haber arrepentimiento después de un orgasmo. Pero no duró mucho.
Al día siguiente, me encontré con otro. Me llamó, y obvio, yo la "Siempre disponible" acepté la invitación (sin dudar) a follar. Es algo repetitivo esto, uno siempre termina teniendo sexo, sin embargo, acá lo gracioso fue ver su cara. Jajaja que risa! no sé por qué el tiene una manía de creerse el muy bakan, macanuito, especial. Le encanta creerse el cuento del tipo loco, rallado, chalado, del sicópata. Lo más chistoso es que ponía caras de diciendo "estoy loco, soy un puto psicópata que te da como quiere a tomar por culo". Jajajaja, de nuevo, lo encuento gracioso. La que se siente, y quizás es así, soy yo, y por lo mismo, no necesito poner caritas pa creerme el cuento de la lunática. Pooobre tipo, al menos me hizo reir.
Para finalizar la semana, tenemos un encuentro con mi ex. Comprenderán que los ejercicios de los días anteriores me habían dejado ya la líbido por el suelo. Este tipo no me exitaba ni un poquito, ni un pelo se me movía por él. Poobre también él, que creia que no lo quería follar porque lo amaba (gracioso es también eso) cuando en verdad andaba con asco. Diuuuk no quiero ni pensar en que se me acercaba a darme un besooo >.< aii no! Al menos me quedo con la conciencia tranquila de que lo rechacé siempre.
Pero esto no termina acá. La mejor parte es que yo misma lo había llevado a un motel. Aunque me he arrepentido toda esta semana, porque además de no querer tener nada con él, no quería si quiera que me mirara mientras dormía. Este sí que era un psicópata, que me hablaba mientras intentaba dormir, osea! Hello???
Sin embargo hay algo más allá de todo esto. En todas esas noches pensé en ella. Y veía cómo todo se podía ir a la mierda tan rápido (nuestra relación). Sentía que no quería estar más con ella sólo por el hecho de empezar a quererla, porque tengo claro que me gusta desde el primer momento en que la vi *_*. Sentí el arrepentimiento de estar con estos wevoncitos con cada penetración. Y como no quiero arrepentirme de nada más, no le di la pasada al tercero.
Es cierto que yo me lo busqué, pero también es cierto que el placer que me pueden proporcionar a través del sexo, no es ni mínimamente comparable al placer de poder quererla, verla y besarla, porque aún no se lo puedo decir.
=)
.....
Hace 13 años